Apertura nuevo centro Educar-T en Málaga


En estos últimos seis años caminando con Educar-T hemos vivido muchas experiencias, hemos conocido a muchas familias, sus pequeños/as y sus necesidades. Nos han ayudado a crecer como personas y como profesionales. Es por ello, que queremos seguir creciendo cada día con vosotros/as.

A lo largo de este tiempo hemos ido percibiendo la necesidad de ampliar nuestros servicios, para poder dar una respuesta más completa a nuestros niños/as y sus familias.

Es por lo que nos decidimos a buscar unas instalaciones adecuadas y abrir un nuevo centro en Málaga, zona Litoral.  Este segundo centro hará el complemento perfecto a Educar-T Alozaina, que permanecerá abierto con los servicios que venía prestando habitualmente.

En las instalaciones de Educar-T Litoral, se incluirá: Terapia ocupacional (para niños y adultos), musicoterapia, estimulación sensorial, yoga (para niños y adultos), talleres grupales, ciencia divertida, formación para profesionales, club de padres, coaching, actividades para embarazadas y bebes, cualquier demanda puede llevarse a cabo ya que disponemos de espacio suficiente.

Contamos con cinco clases bastante amplias, despacho de psicología, cámara de Gessel y un amplio salón.

Por supuesto seguimos manteniendo nuestra esencia y forma de trabajar que ya conocéis.  Y para los que aún no nos conocéis debéis saber que nuestro eje principal es el niño/a y acompañaros en vuestro camino desde la empatía y cercanía.

Desde Educar-t os invitamos a visitar nuestras nuevas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *