Nuestro Equipo


Educar-t está formado por un equipo multidisciplinar que cubre las áreas de psicología, pedagogía terapéutica y logopedia. El equipo está cualificado ampliamente para dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentar sus alumnos/as.

Nuestro principal objetivo es proporcionar estrategias tanto a los alumnos/as como a sus familias que le permitan llevar una vida lo más normalizada posible.

No entendemos el trabajo sólo con el niño/a ya que sus principales dificultades se dan en los dos contextos más relevantes de su vida, familia y centro escolar. Es por ello que además de las intervenciones con los alumnos/as, brindamos colaboración y apoyo a las familias en el proceso educativo de su hijo/a, ofreciendo las orientaciones necesarias. Llevamos a cabo mediación escolar y colaboramos con todos los profesionales con los que trabaje el alumno/a.

Desde Educar-t entendemos la difícil situación por la que pasáis muchos de vosotros/as, es por ello que os ofrecemos un trato profesional y cercano. Personalizamos el trabajo con cada alumno/a adaptándolo a sus necesidades, siendo revisado constantemente.

Si necesitas información sobre las dificultades de tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te orientaremos de forma gratuita. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Mensualmente ofrecemos reuniones para todas las personas que les interese el TDAH: familiares, afectados, profesionales… El objetivo es encontrar un lugar donde informarnos, compartir, conocer gente con intereses comunes, etc.

Patricia Montero

Directora

Mi nombre es Patricia, soy maestra de Pedagogía Terapéutica especializada en TDAH y Dificultades de Aprendizaje. Co-fundadora de Educar-T. Enamorada de la enseñanza y apasionada de mi trabajo. Con más de diez años de experiencia con niños/as, sigo en continua formación para dar siempre la respuesta mas ajustada a su necesidad.

María Martínez

Directora

Desde pequeña tenía clara mi profesión, me decanté por el camino de la Educación Especial y el destino me llevó a los Trastornos de Conducta. Ya son más de 10 años en esta aventura, aprendiendo cada día y feliz de poder hacer lo que me gusta.

Marta Fernández

Psicologa

Mi nombre es Marta y soy psicóloga general sanitaria. Además tengo un máster en psicología infantil y adolescente e inteligencia emocional. Recientemente me he formado en Atención Temprana. Cómo psicóloga, evaluo las necesidades o dificultades que existan y pongo en marcha diferentes estrategias destinadas al bienestar emocional.

Desde Educar-T, en la intervención psicológica que se realiza con niños y adolescentes es fundamental el trabajo emocional y la inclusión de las familias en el desarrollo.

Marina Pérez

Logopeda

Hice la diplomatura de Logopedia en la universidad de Málaga y me dedico a ello desde el 2011. Recientemente, he obtenido el título de graduada en Psicología y también cuento con formación en motricidad orofacial y atención temprana.

Contribuir a mejorar la comunicación y con ello la calidad de vida de pequeños y grandes, es una de las cosas mas gratificantes de mi trabajo.

Cristina Carretero

Logopeda

Mi nombre es Cristina, soy diplomada en Logopedia y Maestra en audición y lenguaje. Experta en Patologías de la voz y Máster en Atención Temprana.

La adaptación de cada uno los aspectos del desarrollo del lenguaje es la base de mi trabajo diario. Crear objetivos individualizados para alcanzar una comunicación autónoma y un lenguaje funcional.

Leonor Aguilera

Logopeda

Comencé la carrera de logopedia en 2007 en la UMA y al principio no tenía muy claro en qué consistía el trabajo como tal. Pero cuanto más me adentraba en ella, más segura estaba de haber elegido el camino correcto. Continue mi formación realizando un Master en Atención Temprana.

Llevo trabajando desde 2011 tanto con niños como con adultos y cada pequeño paso que ellos consiguen es una gran satisfacción para mí.

Carmen Silva

Diverlexia

Para mí no existen dos disléxicos iguales, mi objetivo es que se sientan capaces de superar cualquier obstáculo.

Soy logopeda y AL con especialización en neuropsicología y dificultades de aprendizaje, aunque llevo más de una década dedicada específicamente al mundo de la dislexia.

Mi principal función en Educar-T es valorar e intervenir las dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectoescritura, lo cual ejerzo con todo mi cariño junto a un equipo magnífico de profesionales.

Marina Saez

Terapia ocupacional Marina

Mi nombre es Marina Sáez Parrado. Un día descubrí esta carrera y supe que era a lo que quería dedicarme. Estudié en la Universidad de Málaga, ciudad donde nací y donde he vivido siempre. Terminé la carrera en 2010. Y desde entonces, he estado ejerciendo como terapeuta ocupacional disfrutando cada día de mi trabajo, confiando en lo que hago y sin perder la ilusión ni las ganas de crecer a nivel personal y profesional.

Comparte!
× ¿Cómo puedo ayudarte?