Nuestro Equipo


Educar-t está formado por un equipo multidisciplinar que cubre las áreas de psicología, pedagogía terapéutica y logopedia. El equipo está cualificado ampliamente para dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentar sus alumnos/as.

Nuestro principal objetivo es proporcionar estrategias tanto a los alumnos/as como a sus familias que le permitan llevar una vida lo más normalizada posible.

No entendemos el trabajo sólo con el niño/a ya que sus principales dificultades se dan en los dos contextos más relevantes de su vida, familia y centro escolar. Es por ello que además de las intervenciones con los alumnos/as, brindamos colaboración y apoyo a las familias en el proceso educativo de su hijo/a, ofreciendo las orientaciones necesarias. Llevamos a cabo mediación escolar y colaboramos con todos los profesionales con los que trabaje el alumno/a.

Desde Educar-t entendemos la difícil situación por la que pasáis muchos de vosotros/as, es por ello que os ofrecemos un trato profesional y cercano. Personalizamos el trabajo con cada alumno/a adaptándolo a sus necesidades, siendo revisado constantemente.

Si necesitas información sobre las dificultades de tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te orientaremos de forma gratuita.

Mensualmente ofrecemos reuniones para todas las personas que les interese el TDAH: familiares, afectados, profesionales… El objetivo es encontrar un lugar donde informarnos, compartir, conocer gente con intereses comunes, etc.

team member

Patricia Montero


Directora
Diplomada en Pedagogía Terapéutica Especialista en TDAH
team member

María Martínez


Directora
Diplomada en Pedagogía Terapéutica Experto en intervención en TGC
team member

Marina Pérez


Logopeda
Diplomada en Logopedia
team member

Bárbara Castro


Psicologa
Licenciada en Psicología Experto en mediación Educadora Social