Nuestro Centro


Educar-T es un centro educativo terapéutico dedicado a la intervención con niños/as y adolescentes, que puedan presentar trastornos de conducta, dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad.

Es un centro especializado en la valoración, diagnostico e intervención educativa del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).

Nuestro objetivo principal es que tanto los niños/as y adolescentes como sus familias se sientan cómodos, encuentren respuesta, asesoramiento y ayuda profesional para abordar la problemática que presenten.

Contamos con los materiales y equipamientos necesarios para que la intervención con nuestros alumnos/as sea agradable e interesante para ellos. Obteniendo así como resultado una respuesta e implicación positiva en sus propios avances.

Educar-T es un centro acogedor y familiar donde os garantizamos que sentiréis que os escuchan e intentan dar respuestas a todas las dudas que se os presente en la problemática de vuestros hijos/as.

Nuestro Centro 1
Nuestro Centro 2
Nuestro Centro 5
Nuestro Centro 4
Nuestro Centro 4
Nuestro Centro 6